domingo, 30 de mayo de 2010

9. Organigrama de Funsionamiento de la Alcaldia del Estado Bolívar

Según Marco organizacional decreto el 23 del 04 de Enero de 2010

El Despacho del Alcalde esta dividido en:
  • Sindicatura
  • Auditoría Interna
  • Consejo Local de Plantificación
  • Protocolo y Ceremoniales
  • Relaciones Interinstitucionales
  • Comité de Contrataciones
  • O.M.A
  • Omadisca
  • Atención y Asesoría Comunitaria
  • C.M.D.N.A
  • IMCREPO
  • I.M.A.O
  • I.A Carnaval de la Frontera
  • Gerencia de Cultura y Turismo
  • Instituto Municipal del Deporte
La dirección General de Administración y Finanzas esta dividida en:
  • Dirección de Catastro.
  • Dir. Infraestructura y Obras: Div. Costos y Contratación.
  • Dirección General de Administración y Finanzas: Dpto. Presupuesto, Div. Compras y Control de Bienes, Dpto. Tesorería, Dpto. Contabilidad y Div. Tributos.
  • Dir. Recursos Humanos: Dpto, Nominas, Dpto Seguimiento Laboral, Dpt. Informática, E.M Ramona Redondo, E.M Gran Mariscal de Ayacucho, E.m Juan de Dios Muños y Preescolar Argelia Santos.
  • Dir. Plantificación y Servicios: Bomberos Municipales, Acueductos Rurales, Alumbrado Publico, Mantenimiento de Espacios Publicos, Cementerio Municipal, Terminal de Pasajeros y Control de la Vialidad, Civitt, Protección Civil, Mercado Municipal, Registro Civil, Dpto. de Proyectos y Div. de Ingeniería Municipal.

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